Quienes Somos


Quienes Somos

Virtual Technology es una empresa Caucana que cuenta con un equipo comprometido que busca brindar a nuestros clientes asesorías y herramientas que permitan optimizar cada uno de sus procesos a través del uso responsable de tecnología, por medio de nuestro portafolio de servicio seremos un aliado estratégico de nuestros clientes quienes contaran con un equipo de gran experiencia y conocimiento para fortalecer su dinámica empresarial.

Misión

Virtual Technology es una empresa dedicada a crear soluciones tecnológicas que permitan el mejoramiento de los procesos internos de nuestros clientes, a través del uso de tecnologías que faciliten la administración de la información de manera eficiente y eficaz, con herramientas innovadoras que permitan satisfacer a la medida sus necesidades, por medio de un servicio con calidad, responsabilidad y confiabilidad.

Visión

Virtual Technology en el 2021 será reconocida en el mercado del Cauca como una empresa líder en la prestación de servicios informáticos, siendo aliado de los empresarios y contribuyendo al fortalecimiento de la economía caucana.

Objetivos

General

Virtual Technology tiene como objetivo general satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de servicios y herramientas informáticas estándar o a la medida que permitan la administración la información de manera óptima.

Específicos

• Brindar acompañamiento en los proceso que se realizan en las empresas (clientes) grandes, medianas y pequeñas.
• Unificar procesos por medio de herramientas informáticas que permitan una mejor organización y desempeño a las empresas.
• Unificar Información que es vital para las empresas en dichos procesos internos.
• Servir como apoyo a las empresas (clientes) sin importar su tamaño, en el manejo de su información, tanto contable como particular.
• Crecer considerablemente y extenderse tanto a nivel nacional como Internacional.
• Ofrecer servicios de mantenimiento, consultoría, auditoria y diagnósticos tecnológicos a nuestros clientes.

Principios

Calidad de servicio, velar por la seguridad de la información, innovación, compromiso y responsabilidad social.

welcome

Seriedad

Responsabilidad

Respeto

Trabajo en equipo